Obras Sanitarias ya está trabajando en el lugar. La zona sufrirá una baja presión en el servicio, mientras se intenta solucionar el inconveniente.
La rotura de un caño en el sector norte de la ciudad generó esta mañana un verdadero río en la zona de Tejedor y Cataluña, situación que generó dificultades a automovilistas y transeúntes que circulan por las inmediaciones.
Desde Obras Sanitarias aclararon que cuadrillas de la empresa ya se encuentran trabajando en el lugar y que la situación se generó por una “rotura de emergencia en la cañería de impulsión”. Sin embargo, aseguraron que el arreglo podría llevar varias horas, por lo que instaron a los residentes de la zona a “contar con tanque de reserva para disponer del correspondiente acopio mientras se avanza con los trabajos”.
Los vecinos de la zona amanecieron este miércoles con una postal difícil de explicar. Sin lluvia, semejante inundación no tenía explicación aparente. El agua corre sobre todo sobre la avenida Tejedor, entre Valencia y Cataluña, aunque también alcanza calles paralelas como Belisario Roldán.
Según señalaron desde la empresa municipal, los barrios que podría verse afectada con baja presión del servicio debido a los trabajos son Parque Luro, Constitución y Zacagnini. Piden hacer un “uso responsable del agua”. Por consultas o dudas, comunicarse con 0810-666-2424.